De cómo los animales viven y mueren (eBook)

Me informan desde la editorial que, durante los próximos días, el eBook de mi primer libro animalista —De cómo los animales viven y mueren— con el que ya he mareado bastante a los lectores y lectoras de este blog, estará de promoción en Amazon por 2,37 €. 

¡De cómo los animales viven y mueren (Javier Ruiz - Diversa Ediciones)Si todavía no lo has leído, y te llama la atención, quizá sea un buen momento para gastarte un par de euros en la versión digital! Recuerdo que también puedes comprar la versión en papel, tanto en Amazon como en otras plataformas y en mi propia página web.

¡Buen fin de semana!

Nota: ¡Esta es la última vez que os mareo con mi libro en el blog! 😉 Palabra.

2 comentarios en “De cómo los animales viven y mueren (eBook)

  1. Luis Fernando

    Ya he sobrepasado el medio siglo de vida y cada vez me emociono mas y me afecta mas el sufrimiento animal. Tengo perro…
    Acabo de comprarlo y espero que no me afecte demasiado porque tengo el umbral de sensibilidad bajo mínimos.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

