Apoya mi trabajo

Y tú eres…?

Javier Ruiz, y sí, sé que el nombre te dice poco [aquí puedes leer mi biografía completa]. Entre 2011 y 2016, trabajé para decenas de agencias de marketing digital e inbound marketing a través de Vorágine. Durante ese tiempo, también me dediqué a escribir varias decenas de relatos, ensayos, columnas de opinión y artículos académicos en Doblando tentáculos, mi blog personal, y en otros blogs animalistas y literarios. En octubre de 2016, publiqué mi primer libro de ensayos animalistas, De cómo los animales viven y muereny también recibí mis primeras ofertas para lanzar una novela. Hoy, dedico mi tiempo a escribir y a formarme en ética animal para seguir trabajando tanto en contenidos de ficción como de no ficción; tampoco he abandonado el blog (bueno, ¡ya lo has visto!) e intento vivir cada día un poco más de las letras.

Apoya mi trabajo - Doblando tentáculos
Un servidor junto a la famosa escultura Double check (John Seward Johnson II, 1982), que sobrevivió a los ataques del 11 de septiembre en Nueva York (7/11).

¿Por dónde empiezo?

Estos son cuatro de los textos que han llegado a más personas a través de mi blog:

También puedes leer una recopilación de relatos animalistas en Amazon bajo el título De cómo tu perro cambió mi vida (y otros relatos sobre animales) y catorce historias escritas entre 2012 y 2016 y recogidas en dos antologías que he maquetado yo mismo: Siete historias de histeria Insolación.

Vale, ¡mola! ¿Cómo puedo ayudarte?

Por ahora, se me ocurren tres formas.

  1. Actualmente, tengo cuatro libros a la venta: por un lado, De cómo los animales viven y mueren (Diversa Ediciones, 2016) y Oldies: Mucho por vivir, que autopubliqué junto a Laura Palau en 2015. Por el otro, Siete historias de histeria (2014) e Insolación (2016)que ofrezco gratis en mi página web, pero no te impediré comprarlos en Amazon por 0,99 € o 2,99 € respectivamente. Si quieres echarme un cable para que siga escribiendo, puedes comprar cualquiera de ellos en versión eBook o papel.
  2. O bien, si te gusta lo que escribo, puedes contactar conmigo (a través de FacebookTwitter o la sección de contacto), y regalarme unas cuantas Voll-Damm con las que inspirarme para que pueda seguir escribiendo, tanto en lo que se refiere a otros proyectos de ensayo y narrativa, como en el blog.
  3. Además, si no puedes o no quieres, no es necesario que te gastes un duro; siempre puedes compartir alguna de mis publicaciones por Facebook o Twitter, dejar una reseña en alguno de mis libros en Amazon, FNAC, Casa del Libro, etcétera, o recomendarme a tus amigos(as).

Este texto se ha recuperado y adaptado de mi otra página, jruiz, y pongo aquí un enlace para que don Google no abra la puerta y me regañe.